El Grupo

Nostálgicos

En ruta

Descubre Nostálgicos

Unida a la pasión por el teatro, la pasión por la música dio lugar a NOSTÁLGICOS, asociación a la que pertenecen algunos de los miembros de Unicornio Teatro. El primer proyecto de NOSTÁLGICOS se estrena en el Auditorio Pilar Bardem, en la X Muestra de Artes escénicas de Rivas Vaciamadrid: NOSTÁLGICOS EN RUTA, un recorrido visual y musical y un salto en el tiempo hacia el recuerdo con canciones que siguen formando parte de nuestro presente porque permanecen en la memoria.

Nuevos proyectos

NOCHES DE LUNA Y CLAVEL
Un espectáculo de “Coplas con nombre de mujer”
COPLAS CON NOMBRE DE MUJER o LA TRISTE VIDA DE LAS
MUJERES DE LA COPLA. 

WhatsApp Image 2023-10-24 at 20.09.29

La copla ha sido el hilo musical de generaciones, los estribillos de «La Zarzamora», «María de la O» y tantas otras acompañaban la faena diaria y ponían un punto de lirismo y fantasía al día a día.

COPLAS CON NOMBRE DE MUJER recoge ese mosaico de mujeres que rompen las normas, que cantan y bailan, que beben, que aman, que sufren, que se equivocan, pero, al fin…¡mujeres que viven!. Y es el pequeño homenaje de NOSTÁLGICOS a las mujeres de una época, que cantaron y fueron cantadas.

Contacta con Nostálgicos

    Responsable: Asociación Cultural Azul Cobalto, siendo la Finalidad; envío de comunicaciones vía email e información sobre nuestros servicios en Unicornio Teatro. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en unicornioteatro@gmail.com.